Equipo representativo MUN

Coming August 2020

El equipo representativo es un grupo de alumnos interesados por el debate, seleccionados por su habilidad y potencial para representar a la PrepaTec Chihuahua en otros MUNs nacionales e internacionales.

HIGHLIGHTS

VIAJES

Vive modelos en otras partes de México y el mundo.

MENTORING

Recibe asesoramiento y capacitación de alumnos con más experiencia en MUNs.

NETWORKING

Conoce gente de otros campus e instituciones.

EXPERIENCIA

Aprende cómo funcionan otros MUNs y adquiere experiencia debatiendo.

GENERAL

Composición

El equipo representativo está conformado por entre 8 y 16 alumnos, todos con interés, habilidades y potencial para el debate. Cada agosto y enero, el secretariado realiza una selección a través de diferentes pasos y filtros. La convocatoria se publica en la página web y redes sociales del SistemaMUN.

Perfil

Los alumnos que forman parte del equipo representativo se caracterizan por su liderazgo, responsabilidad, ambición positiva, interés y actitud. Ser parte del equipo no solo involucra debatir, sino prepararse para ello, capacitarse en reglas de procedimiento y realizar una amplia investigación.

Compromiso

El compromiso es esencial para el correcto funcionamiento del equipo. La asistencia a las sesiones y capacitaciones es obligatoria. Para el SistemaMUN, es importante que los miembros del equipo lo consideren como una de sus prioridades; un delegado siempre debe buscar presentar un trabajo de excelencia y tener interés propio por mejorar. Cualquier falta al compromiso y/o a la imagen del Equipo Representativo será revisada por el Secretariado y Academia de la preparatoria, siendo motivo de expulsión.