SistemaMUN

Grupo de Naciones Unidas de PrepaTec Chihuahua

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© SistemaMUN. Todos los derechos reservados.

Experiencia

General

Vivir MUNs, sobre todo fuera de tu campus, es una experiencia increíble. Además de obtener aprendizaje académico, te beneficias de muchas otras cosas.

Tolerancia

En los MUNs conoces gente de todos los estados de la República y de muchos países del mundo, por lo tanto te enfrentas a diversas formas de ver las cosas. No solo aprenderás a escuchar las diferentes ideas, sino a respetarlas y entender sus razones.

Aprendizaje cultural

Convivirás con gente que tiene costumbres y tradiciones distintas a las tuyas. Dependiendo de los MUNs en que participes, y a través de diversos eventos, podrás aprender cómo es la cultura en las diferentes regiones, desde Ciudad Juárez hasta países como Nicaragua o El Salvador.

Crecimiento personal

Aprenderás a administrarte tú solo y te forjarás como una persona madura, responsable y consciente. Puesto que es un proceso difícil, te ayudaremos a llevarlo a cabo, siempre verificando que efectivamente se lleve a cabo este crecimiento.

Valor curricular

Los Modelos de Naciones Unidas son conocidos en todos los estados de la República y en todos los países del mundo. En cada evento se te otorga una constancia de participación, la cual se puede anexar a tu currículum. El ser un MUNner tiene un significado importante para las instituciones, debido a la complejidad de los eventos y a las habilidades desarrolladas en ellos.

Subsecretaria Gisel Gastélum

Secretaria de Comunicación en MUNMX RN 2019

Inauguración con el embajador de Indonesia en México

PrepaTec Campus Saltillo