Networking

Más que solo debatir

Para nosotros, es importante que los MUNs sirvan para desarrollar más que solo habilidades en el debate, por ello nos interesamos ampliamente por el hecho de conocer gente nueva y crear contactos.

En el equipo

El Secretariado se preocupa porque el equipo se una, viéndose como amigos y no solo compañeros de trabajo. Crearás amistades increíbles con los miembros del equipo pues convivirás gran parte de tu tiempo con ellos, no solo en las sesiones de práctica, sino que en los viajes serán tu familia. Es importante la comunicación y actitud positiva, pues muchas veces serán ellos quien te ayudarán en problemas de MUNs y en ocasiones personales.

Foráneos

En los viajes, tendrás la oportunidad de conocer gente de otras partes. Por ejemplo, en MUNMX participan más de 400 delegados de 10 prepas de diferentes partes del país. Es importante que la convivencia no solo se desarrolle con el equipo local. El contar con amistades en otras ciudades, estados o países facilita el desarrollo de proyectos de mayor impacto. También es importante conocer maestros y autoridades de otros campus, su ayuda puede ser necesaria cuando menos te lo imagines.

Actitud

El equipo es invitado a los MUNs a los que asiste. Es importante que en los eventos se muestre una actitud positiva y de agradecimiento, estar abierto a nuevas ideologías y tratar con respeto a toda persona, sea parte o no de la institución anfitriona.

Clausura MUNMX Región Norte 2019

Museo del desierto, Saltillo, Coah.

SistemaMUN

Grupo de Naciones Unidas de PrepaTec Chihuahua

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© SistemaMUN. Todos los derechos reservados.