Viajes

General

El equipo representativo viaja a otras partes de la República y/o destinos internacionales para participar en conferencias MUN a las que el SistemaMUN PrepaTec Chihuahua es invitado. Los alumnos son acompañados por un profesor asesor y el viaje es organizado por el coordinador del equipo y el Secretariado del SistemaMUN.

MUNMX Región Norte

MUNMX es el MUN oficial del sistema PrepaTec y se divide por regiones. Campus Chihuahua participa en la región norte. El evento se lleva a cabo en algún campus del Tec de Monterrey Región Norte, entre los meses de octubre y noviembre, y participan aproximadamente 450 alumnos de 10 PrepasTec.

Otros viajes

El Equipo Representativo podrá participar en otros MUNs a los que sea invitado, sean o no del Sistema Tec de Monterrey. Estos deberán ser autorizados por el Secretariado y la academia de la preparatoria. El equipo no tiene permitido participar en modelos sin previo consentimiento de los organismos mencionados. Se publicará un calendario con los viajes programados cada agosto y enero.

Financiamiento

Los gastos de viaje normalmente son financiados por cada alumno. En caso de que el SistemaMUN cuente con el recurso, se les apoyará en aquellos que el secretariado considere viable. Es importante que cuando un alumno aplique al equipo esté consciente de los gastos y faltas a clases a lo largo del semestre.

Video de clausura
MUNMX Región Norte 2019
PrepaTec Campus Saltillo

SistemaMUN

Grupo de Naciones Unidas de PrepaTec Chihuahua

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© SistemaMUN. Todos los derechos reservados.