Quiénes somos

SistemaMUN

2020 es el primer año en el que se implementará oficialmente el SistemaMUN, diseñado y fundado por el Secretariado 2019. TecChMUN inició en 1997 como el Modelo de Naciones Unidas oficial de la PrepaTec Chihuahua y desde entonces se han manejado altos estándares. Debido a las necesidades de la comunidad estudiantil, la forma y prioridades del modelo se han ido modificando. Esta es la razón para fundar el SistemaMUN PrepaTec Chihuahua.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro secretariado:

calidad y excelencia

Nos regimos por altos estándares que permiten la satisfacción de cada participante del evento, haciendo de esta una experiencia única.

sostenibilidad

Estamos conscientes de la crisis ambiental en la que se encuentra nuestro planeta, por eso hacemos todo lo posible para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Innovación

Utilizamos recursos que se adaptan a las necesidades del mundo actual. Siempre intentamos mejorar nuestras herramientas, procesos y  estándares.

profesionalismo

Cada tema y comité en el modelo fue seleccionado cuidadosamente para representar los problemas del mundo actual con veracidad y crear competencias para los delegados. 

Secretariado

SistemaMUN

Grupo de Naciones Unidas de PrepaTec Chihuahua

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© SistemaMUN. Todos los derechos reservados.